Perfil del despacho
Nader, Hayaux & Goebel (NHG) es un despacho de abogados líder en materia de fusiones y adquisiciones, bancario y financiero, fintech, mercados de deuda y capital, financiamiento estructurado, telecomunicaciones, impuestos, seguros y reaseguros, financiamiento de proyectos, inmobiliario, energía e infraestructura, reestructuras, concursos mercantiles y quiebras, contratación con entidades gubernamentales, competencia económica y cumplimiento normativo.
Con diecinueve socios, tres consejeros y más de treinta y cinco asociados, somos uno de los grupos más grandes de expertos en materia corporativa y financiera en el mercado mexicano. Nuestro grupo viene trabajando de manera conjunta y goza de un merecido prestigio en la prestación de asesoría legal sofisticada y de alta calidad.
Nader, Hayaux y Goebel is ‘hugely impressive’ and ‘a fine-tuned machine[…]'. Legal500, 2023
Hemos participado en muchos de los financiamientos y de las fusiones y adquisiciones más grandes y complicadas que se han celebrado en México, incluyendo operaciones en mercados de capitales, capital de riesgo, compras apalancadas, créditos sindicados, PPSs, financiamiento de proyectos, arrendamientos financieros y operaciones en el sector de seguros. También asesoramos a clientes en cuestiones regulatorias y en contratación con entidades gubernamentales.
‘The team stands out for its high technical capacity, its empathy with the customer, its immediate reaction to solve problems, for the quality/price relation and the service'.
‘They’re great negotiators. They always seek to close the deal without neglecting any legal aspect or their professionalism'.
Legal500, 2023
Somos el único Despacho mexicano con oficinas en Londres y mantenemos excelentes relaciones de trabajo con los mejores despachos de abogados en las principales ciudades del mundo.
Además de nuestro trabajo transaccional, hemos sido contratados en diversas ocasiones para participar en operaciones como el asesoramiento al Departamento de Comercio de EE.UU. en las negociaciones del TLCAN, al Departamento del Tesoro de EE.UU. en la financiación de emergencia de USD$20,000 millones proporcionada al Gobierno mexicano y en numerosos procesos legislativos estatales.